Villar: «Este deporte me dice que me vuelva a presentar y eso haré»

«El fútbol de tonto tiene poco, elige a los mejores», señala el presidente de la Federación

26.04.2016 | 03:34
Villar: «Este deporte me dice que me vuelva a presentar y eso haré»

Ángel María Villar ha afirmado que se volverá a presentar a la reelección como presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), porque es lo que le piden.

«Este deporte me dice que me vuelva a presentar y eso haré», dijo en la asamblea de la Federación de Castilla-La Mancha, en la que se ha reelegido a Antonio Escribano, presidente durante los últimos 17 años y único candidato, para el periodo 2016-2020.

Villar ha afirmado que «el fútbol, de tonto, tiene poco. Elige a los mejores, como es el caso de Antonio, y si lo hacen por unanimidad, por algo será».

El presidente de la RFEF también ha subrayado: «Si queremos que progrese, el fútbol debe seguir unido, profesional y aficionado, todos juntos».

Villar ha expresado su agradecimiento hacia el fútbol castellano-manchego por su aportación al fútbol español y ha celebrado que Escribano haya renovado su mandato durante cuatro años más.

A la Asamblea han acudido 60 de los 70 asambleistas convocados, además de numerosos invitados, entre los que hay que destacar, además de Villar, el anterior y primer presidente de la FFCM, Nieves Mercadillo; el presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), Luis Rubiales, y Javier Martín del Burgo, exviceconsejero de Deportes de la Junta de Comunidades y también expresidente de la Agencia Estatal Antidopaje

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine