El Torrevieja recibe esta tarde, a partir de las seis, al Recambios Colón de Valencia sin otro objetivo que intentar quedar terminar la campaña de la manera más digna posible, ya que ni puede lograr promoción ni hay peligro de descenso.

En el bando salinero será baja por cumplir ciclo de amarillas Vicente Boix, mientras que no hay nadie en la enfermería. Cabe recordar, no obstante, que debido a los retrasos en los cobros, la plantilla torrevejense no está entrenando a nivel colectivo, sino que cada jugador cuenta con un plan para intentar no perder el ritmo. Se trata de una forma de que los futbolistas se puedan ahorrar el coste de la gasolina desde sus lugares de residencia, y habrá que ver si se nota este cambio en la preparación habitual del equipo.

Por su parte, el Recambios Colón necesita imperiosamente los puntos para evitar el descenso.

Cabe destacar asimismo que, tras perder con el Novelda, el Recambios acaba de incorporar al técnico Anselmo Liébana, el cual se estrena en Torrevieja, como un revulsivo para lograr aferrarse a la categoría. Hace tres meses dimitió del cargo José Carlos Mullor, sustituyéndole su segundo, Joan Cotino, que ahora seguirá de ayudante de Liébana.

El equipo valenciano es cuarto por la cola, y sólo le separan dos puntos de la zona de descenso cuando faltan cuatro jornadas para el término del campeonato regular, de manera que lo le queda otra que salir al césped torrevejense al 100%.