El Orihuela apura hoy sus últimas opciones de seguir luchando por la promoción de ascenso en su propio campo de Los Arcos ante el Paterna, en una jornada en la que el Castellón y Villarreal C, rivales a los que debe superar el conjunto oriolano, se enfrentan a equipos de la zona de descenso.

El conjunto de Frank Castelló deberá sumar los tres puntos y esperar un tropiezo de sus rivales directos para seguir con opciones claras, ya que de lo contrario las posibilidades se reducirían al mínimo. En la actualidad, el Orihuela se encuentra a cinco puntos de las plazas de play off, y si termina la jornada de hoy en la misma situación, quedarían sólo por disputarse nueve puntos, lo que supondría un objetivo casi imposible de alcanzar.

Para el partido de esta tarde, el equipo escorpión cuenta con la baja del centrocampista Mikey por lesión, además de la ya conocida de Rubén, de larga duración. No obstante, sí que estarán disponibles jugadores que cuentan con algunos problemas físicos, pero que se recuperarán a tiempo, como el extremo derecho Chema, que sufre una sobrecarga, y los centrocampistas Theo y Abraham con dolencias en el tobillo y en la cadera, respectivamente.

El club espera que la afición responda a lo mucho que se juega el equipo en estas últimas jornadas y haya una buena entrada.