El Muro y el Jove Español disputan en La Llometa (17.00 horas) un derbi marcado por la necesidad imperiosa de los visitantes por salir de los puestos de descenso. El conjunto de Fosco se encuentra a dos puntos de salir de la permanencia y se enfrenta a un Muro con los deberes hechos. El técnico sanvicentero no podrá contar por lesión con Steven ni Pamarot para este decisivo encuentro.

Pero no todo son ausencias en defensa y es que por otra parte, recupera a Pablo Buendía, que no pudo estar ante el Alzira ni Villarreal C. Además, Fosco recupera a los sancionados Ibra y Adrián Banderas e incluye en la convocatoria a Guerra, defensa central que milita en el filial en Primera Regional en su primera llamada con el equipo de Tercera División.

Afortunadamente, los locales de Muro de Alcoy tienen en el bolsillo el objetivo la permanencia en Tercera División y afronta los últimos cuatro encuentros de Liga sin aspiraciones ni por abajo ni por arriba.

Por otro lado, el Novelda recibe en La Magdalena al Rayo Ibense (18.00 horas) con el alta de Javi Sánchez y con la noticia de que podrá contar con toda la plantilla para este partido decisivo para ambos conjuntos. Ambos están con 48 puntos y sus escasas opciones de ocupar plaza de promoción pasan por ganar este partido y esperar el tropiezo de sus rivales directos.

La jornada la completan: Elche Ilicitano-Buñol (11.30 horas), Crevillente-Torre Levante (17.45 horas), Torrevieja-Recambios Colón (18.00 horas) y Orihuela-Paterna (18.00 horas).