24 de abril de 2016
24.04.2016

El Eldense quiere asaltar el fortín del Lleida Esportiu

El conjunto catalán sólo ha perdido dos partidos en casa y es el equipo menos goleado del grupo

24.04.2016 | 00:34

El Eldense visita hoy (17 horas) al Lleida Esportiu, tercer clasificado del grupo III de Segunda B. Los de Galiana llegan cargados de moral tras derrotar la pasada jornada al líder Villarreal B, pero enfrente tendrán un equipo que destaca por su solidez defensiva.

El cuadro catalán es el conjunto menos goleado del grupo y el segundo que menos tantos ha recibido en toda la Segunda División B, por detrás del UCAM Murcia. Los de Lleida acumulan 18 goles en contra esta Liga, y sólo siete de ellos han sido en su feudo, un fortín que únicamente han profanado dos equipos esta campaña para llevarse los tres puntos, el Villarreal B y el Reus, primero y segundo en la clasificación, respectivamente.

Sin embargo, el Deportivo llega con la intención de seguir progresando y olvidar definitivamente la mala racha que atravesó encadenando tres derrotas seguidas. Galiana recupera para el choque de esta tarde a Cañadas y Petcoff tras cumplir un partido de sanción por acumulación de amarillas, mientras que tiene la duda de Serra, lesionado en el amistoso ante el Atlético Museros y que está siendo tratado por los fisioterapeutas del club, aunque es difícil su participación de inicio en el partido. De ese modo, el técnico tiene la baja segura de Ángel Ortega junto a los lesionados Ferrán Tacón y Castillejo.

Por su parte, el entrenador del Lleida, Imanol Idiakez, cuenta con la baja por lesión del central Toño Vázquez. Sin embargo, el principal problema de Idiakez se encuentra fuera del terreno de juego, ya que los jugadoresacumulan varios meses sin cobrar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine