El centrocampista del Eldense Javi Serra ha experimentado una mejoría del esguince que sufrió el jueves durante el partido amistoso que los azulgranas disputaron ante el Atlético Museros de Regional Preferente. El de Puzol se vio obligado a abandonar el terreno de juego en los últimos 15 minutos: «Fue en una jugada por la banda. Cuando encaré al lateral, me dio una patada en el tobillo izquierdo que me dobló el pie hacia un lado», afirma Serra.

Galiana, técnico azulgrana, antes de comenzar el amistoso se dirigió a Rubén Rodríguez, entrenador del Atlético Museros, y le comentó: «Dile a tus jugadores que no den patadas porque no queremos tener ningún lesionado», pero finalmente Javi Serra recibió un golpe en el tobillo: «Durante toda la noche estuve aplicándome hielo para que disminuyera la inflamación», señala el jugador.

En la sesión de ayer tarde se puso en manos del fisioterapeuta del Eldense para continuar reduciendo la inflamación, por lo que Galiana tenía pensado convocarle para viajar hoy a tierras catalanas donde mañana (17 horas) se medirán al difícil Lleida Esportiu.

Al margen de la duda de Javi Serra, Galiana tiene la baja por sanción del lateral Ángel Ortega, quien se perderá su primer partido de Liga, ya que era el único futbolista azulgrana que había sido titular en todos los encuentros.

También son baja, una semana más por lesión, Ferrán Tacón y José Castillejo, por lo que dispone de 16 jugadores en condiciones para medirse al conjunto menos goleado del grupo III.