El «nuevo» Valencia, que por primera vez este año ha completado una serie de tres victorias seguidas en Liga, no dio opción al Eibar (4-0) en un encuentro de clara superioridad del equipo local, en el que destacó Paco Alcácer con los tres goles que anotó en tan solo media hora durante el primer periodo.

El Valencia hizo hoy el mejor partido de la temporada y ante un Eibar que se presentaba con una regularidad mucho mayor que la del equipo valenciano y que, además, le antecedía en la clasificación.

El conjunto local controló el encuentro desde su inicio ante un rival que, de entrada, le presionó muy bien, pero que a los diez minutos recibió el primer tanto tras un penalti por un derribo de Dani García a Parejo.

Riesgo detuvo a su derecha el disparo de Alcácer, pero no pudo hacer nada ante el rechace del propio lanzador, que puso el 1-0 en el marcador.

A continuación el Eibar vivió los mejores momentos del encuentro con algunas aproximaciones a la meta local y con una clara opción de gol en un remate de Adrián que rozó el poste de la meta local (m. 26).

Para entonces, el Valencia ya había mostrado su superioridad gracias a la intensidad y la implicación de todo el equipo pero, sobre todo, a las penetraciones constantes por la banda derecha de Rodrigo y Cancelo que propiciaron dos tantos más antes del descanso.