El Kelme juvenil de categoría Nacional ha logrado ascender a División de Honor a falta de cinco jornadas para finalizar la Liga. Un gran éxito deportivo que se suma al conseguido por los equipos cadete e infantil de la Liga Autonómica, que afrontan los últimos encuentros de la competición en sexta y cuarta posición respectivamente.

Tras su última victoria en Alboraya, el conjunto que dirige Fran Ruiz vuelve a la máxima categoría del fútbol juvenil español como ya hizo, por última vez, cinco temporadas atrás. Pero en esta ocasión con una base mucho más sólida ya que en la próxima temporada la plantilla contará con diez de los jugadores que han conseguido el meritorio ascenso.

En 29 partidos el Kelme juvenil ha sumado 59 puntos tras obtener 16 victorias, 11 empates y 2 derrotas, lo que le ha permitido adelantar al Herculés y al Alboraya, que eran los otros dos aspirantes a conseguir plaza en la élite del fútbol juvenil.

En sus 41 años de historia el Kelme C.F. ha militado 15 temporadas en División de Honor y ahora se dispone a afrontar otra más sin recibir ayudas de ninguna Administración Pública y tratándose, además, de una escuela de fútbol en una competición donde la práctica totalidad de los equipos son clubes profesionales.