Balonmano

Las juveniles del Elche se van al Sector

El equipo de Rocamora luchará a partir del sábado por un puesto en la fase final del Campeonato de España

21.04.2016 | 05:08
Plantilla del equipo juvenil femenino del Elche.

El equipo juvenil femenino del Club Balonmano Elche-Pikolinos buscará a partir del sábado su clasificación para la fase final del Campeonato de España de la categoría, al que acceden los ocho mejores equipos nacionales de la categoría.

Para ello, el conjunto ilicitano deberá ganar la Fase Sector, que se disputa durante el fin de semana en Santa Eulalia (Ibiza). Las franjiverdes tendrán como rivales al KH-7 Granollers, tercero de Cataluña, y al Supermercados Es Terç Puchi, que será el anfitrión del torneo. El sábado, a las seis de la tarde, el Elche Pikolinos se medirá al Granollers y el domingo, a las 12 de la mañana, se enfrantará a las ibencencas, que son las campeonas de Baleares.

El equipo juvenil femenino ilicitano está entrenado por Joaquín Rocamora, quien también dirige al senior femenino de División de Honor, y la plantilla está compuesta por María Vicente, Virginia Bastón, Andrea Antón, Alicia Irene Asencio, Andrea Bermejo, Sara Burrueco, Carmen Campos, María Espinosa, Patricia Méndez, Inmaculada Lorca, Natalia Mihaela, Irene Ramón, Julia Rodríguez, María Ruiz, Andrea Sáez y Esther Vicente.

La expedición partirá en autocar el viernes al mediodía hacia Dénia, donde, por la tarde, cogerán una barco. El regreso lo harán el domingo por la tarde en avión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine