Antonio Pereira, secretario técnico del Eldense en la temporada 2008-2009, está decidido «a conceder plazos al club para cobrar los 13.964,28 euros que me adeuda», cifra embargada a la entidad que preside Germán Torregrosa, conforme público el sábado este diario en su edición digital.

Pereira llegó al Eldense en el mes de mayo de 2008, cuando César Mora presidía al Deportivo. Contrató sus servicios por 11 meses de duración a 3.000 euros cada mensualidad: «Mora atendió una nómina y me entregó un pagaré sin fondos, por lo que demandé al club», afirma Pereira.

Un juez dictó sentencia y condenó al club a pagar cuatro meses de salarios por despido, 12.000 euros, pero ninguno de los presidentes que sustituyeron a Mora indemnizaron a Pereira, por lo que la deuda aumentó por los intereses devengados hasta situarse en 13.964,28 euros, cantidad por la que un Juzgado de lo Social de Alicante embarga al club, según notificación publicada en el Boletín Oficial de la Provincia.

Amistoso

El Deportivo disputa mañana (18 horas) el amistoso que anticipó este diario ante el Atlético Museros, que servirá de preparación para visitar el domingo (17 horas) al Lleida Esportiu, campo donde acudirán los azulgranas con las bajas de los zagueros Ángel Ortega y Urzáiz, sancionados por acumulación de tarjetas. Los precios fijados para este encuentro oscilan entre los 15 euros de la localidad de lateral y fondos, y los 25 euros que cuesta la tribuna.