Fútbol. Segunda B

Toni Seligrat se perfila como relevo de Palop en el banquillo del Alcoyano

El flojo bagaje a domicilio y quedar fuera del «play-off» podría acarrear la decisión de cambiar la dirección deportiva

19.04.2016 | 03:17
Toni Seligrat se perfila como relevo de Palop en el banquillo del Alcoyano

El idilio entre Palop y el Alcoyano podría tener los días contados, no más allá del próximo 15 de mayo coincidiendo con el desenlace de la temporada regular.

Según ha sabido este diario de fuentes cercanas al club, el flojo rendimiento del equipo a domicilio, con nada menos que10 derrotas en su haber, y el hecho de quedar prácticamente descartado de la pelea por el ascenso a 4 jornadas del final ha motivado al consejo de administración a dar un vuelco a la parcela deportiva, comenzando por el relevo en el banquillo.

Toni Seligrat es el técnico que cuenta con más opciones de encabezar el proyecto del próximo curso. Seligrat ya estuvo en la órbita del Alcoyano la temporada 2012-2013 pero finalmente Toni Torres, por aquel entonces director deportivo, se decantó por Asier Garitano hoy líder con el Leganés de la Liga Adelante.

La opción de Seligrat gusta frente a otros candidatos por la amplia experiencia y conocimiento del grupo III. Le avala el excelente trabajo con el Lleida y el Huracán, con los que selló tres «play-off» consecutivos. Esta campaña comenzó dirigiendo al cuadro afincado en Torrent pero dimitió por los problemas económicos.

Secretaría técnica
El Alcoyano quiere asimismo reforzar la secretaría técnica. Pascual Sendra, conocedor de la categoría y asiduo a los partidos de El Collao, figura en un lugar destacado de la agenda.

Sendra, actualmente empleado del Elche, está muy bien relacionado con los dirigentes del club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine