Los próximos días 7 y 8 de mayo, La Marquesa celebra un estupendo fin de semana de golf con el Pro-Am Benéfico Justo Quesada y Josefina y el Circuito Miguel Ángel Jiménez, durante el cual Miguel Ángel Jiménez ofrecerá además un clínic a todos los asistentes a La Marquesa tras la entrega de premios de los infantiles.

Hace ya muchos años, por La Marquesa Golf & Country Club (como se denominaba antes), aparecía un joven golfista y pelirrojo andaluz con un bigote tradicional para la época, el cual era capaz de desafíar en un campo de golf al mismísimo Severiano Ballesteros. 18 años después, ese malagueño sigue siendo fiel a su cita con La Marquesa Golf, con la familia Quesada y con su amigo Pascual Jiménez. Según el presidente, Jose Ángel Quesada «el fin de semana del golf surgió tras proponerle a Miguel Ángel su enésima presencia en nuestro Pro-Am y fue él mismo el que nos introdujo su Circuito Miguel Ángel Jiménez dedicado exclusivamente a niños, como parte fundamental para que este fin de semana fuera perfecto. No pudimos negarnos porque además, nos encanta y llevamos ya muchos años apoyando al golf infantil».

Miguel Ángel Jiménez ya es parte de la familia, es uno más, y tanto es así que trae consigo su Circuito Infantil que lleva su mismo nombre, para disfrutar en un fin de semana sin igual en la Costa Blanca: La fiesta del golf. Ha llovido mucho desde que se decidiera crear el Pro-Am Justo Quesada y Josefina, otorgando memoria eterna a los creadores de La Marquesa Golf y se pensó en Miguel Ángel como pilar para seguir creciendo año tras año. Hoy día «durante el fin de semana que el calendario del propio Miguel Ángel se lo permite, nos consta que hace un esfuerzo enorme para no fallar a su cita anual. Es un fenómeno y se lo agradecemos más cada año que pasa», relata Pascual Jiménez, su amigo de kilómetros, carreteras y torneos de golf en los 80.

«El golf en esencia pura. Eso es lo que creo que representa La Marquesa. Es difícil encontrar un club, con la historia y con los años que llevan, y que sigan manteniendo la misma ilusión que el primer día. Mi amistad con Pascual me trajo aquí y ahora soy soy el que le pregunta la fecha del Pro-Am todos los años, porque no me lo perdería por nada del mundo?y además, por ese arroz de conejo con serranas que se cocina por aquí...», comenta entre risas Miguel Ángel Jiménez, con ese sentido del humor permanente en su cara.

Más información en: 966 714 258 y en lamarquesagolf.com