Los aficionados del Hércules están de enhorabuena. Esta tarde (17.00) podrán ver el trascendente partido del conjunto blanquiazul contra la Pobla de Mafumet desde sus hogares gracias a la pantalla de informaciónTV. La retransmisión televisiva dará comienzo media hora antes del pitido inicial del encuentro y será conducida por el periodista Gonzalo Blanes. Los comentarios técnicos serán del exjugador del Hércules y el Barcelona José Joaquín Albaladejo y habrá conexiones durante el partido con el enviado especial de INFORMACIÓN a la localidad tarraconense, Lucas V. Belmar.

Este es el tercer partido del Hércules de la presente temporada que retransmite informaciónTV. El primero fue el pasado 7 de febrero y se saldó con un contundente triunfo del conjunto blanquiazul (0-3) contra el Reus, uno de sus máximos rivales en la lucha por el ascenso a la categoría de plata del fútbol español. Los goles fueron obra de Miñano, Gallar y Chechu Flores desde el punto de penalti.

El segundo encuentro fue la visita al Atlético Baleares, en un partido que acabó en empate (2-2) con goles para el Hércules de David Mainz y Miñano. Los blanquiazules fueron superiores a su rival en la mayor parte del encuentro pero los errores en defensa y ataque penalizaron a los de Mir, que no pudieron sumar más de un punto.