El Hércules de San Vicente de fútbol sala pone a disposición de sus aficionados un autobús de 55 plazas, al precio de 15 euros por persona, para apoyar al equipo en el primer partido de la fase de ascenso a Primera División que debe disputar el sábado (18 horas) ante el Segovia. Además, la directiva tiene intención de ayudar a los desplazados en materia de entradas. Según la entidad, uún no está confirmado el precio final, «pero el club las abaratará lo máximo posible y unos primeros cálculos apuntan a que como mucho podrían quedarse en ocho euros».«Por tanto» agregan desde el club «por sólo 23 euros podrás acompañar al Hércules San Vicente en el inicio de esta bonita e histórica andadura en Playoffs de Ascenso».

Por otro lado, Jordi Durán, entrenador del equipo sanvicentero, ha augurado una eliminatoria igualada ante el Naturpellet Segovia en el primer cruce de la fase de ascenso a Primera División, aunque ha otorgado cierto favoritismo a su equipo.

El Hércules terminó la liga regular con siete puntos más que el Segovia, lo que en opinión de Durán le sitúa un escalón por encima de su rival, si bien insistió en declaraciones a Efe que "va a ser una eliminatoria igualada".

«El Segovia ya nos ganó en su casa en liga», ha recordado Durán, al que, pese a reconocer que el factor cancha le es favorable al Hércules y puede ser decisivo, le hubiera gustado que el primer partido de la eliminatoria se disputara en tierras alicantinas.

«Preferiría que el primero fuera en casa porque el resultado puede condicionar lo que pase en el segundo encuentro aunque juegues como local», ha argumentado el técnico del Hércules, que no obstante ha admitido que la posibilidad de disputar un hipotético tercer encuentro en San Vicente sí es una ventaja.

Durán ha afirmado que su plantilla llega «bastante bien» a la promoción, «con muchas ganas y con una segunda vuelta casi perfecta», con un único lunar en la derrota frente al Melilla, según ha confesado.

Por ello ve al Hércules preparado para aspirar seriamente al ascenso a Primera División. «No sabría decir qué porcentaje le daría pero si jugamos como en la segunda vuelta tendremos opciones», ha apuntado.

El técnico, además, ha considerado que su plantilla mezcla experiencia y juventud y afrontará con garantías partidos de la intensidad que les esperan.

En esta línea, ha señalado que Segovia cuenta con una plantilla joven y que, aunque se trate de un club histórico, eso «no debe afectar».