A falta de cuatro jornadas para acabar la Liga, la directiva del Eldense comienza a planificar la plantilla de la temporada venidera. Sin embargo, todavía no ha mantenido contactos con su actual entrenador, José Emilio Riquelme Galiana, que acaba contrato en el mes de junio.

El único futbolista de la actual plantilla que tiene contrato para el próximo curso es el murciano Ismael Marín Marín «Urzáiz», central indiscutible durante la presente temporada liguera.

De ese modo, el club se ha puesto manos a la obra para intentar retener a jugadores de la valía de Carlitos, Cañadas, Petcoff, Ángel Ortega o Diego Piquero para tratar de componer un plantel de garantías, apoyando el proyecto deportivo con jugadores procedentes de la cantera local.

El club ha comentado en alguna ocasión que no descarta reunirse con Galiana una vez finalice el campeonato, aunque también baraja otros nombres de entrenadores en caso de que no llegue a un acuerdo de renovación para que Galiana continúe al frente del banquillo azulgrana.

Por otro lado, los jugadores del Eldense y el cuerpo técnico celebraron el triunfo ante el líder Villarreal B (2-1) por todo lo alto, abrazándose, bailando y poniendo música en el vestuario del Nuevo Pepico Amat que irradiaba alegría y felicidad por la importante e inesperada victoria. En ese sentido, el preparador deportivista asegura que es «espectacular» sumar 50 puntos a estas alturas de temporada cuando faltan cuatro partidos para acabar la Liga.