Balonmano

El Almoradí empata ante el Mora Gúdar y gana al Ibiza en apenas 24 horas

19.04.2016 | 01:14

El Club Balonmano Almoradí sumó tres puntos en apenas 24 horas, ya que jugó dos partidos en su pabellón en apenas un día. Frente al Mora Gúdar Javalambre de Teruel, los almoradidenses empataron a 28 y contra el Ibiza ganaron 25-22.

Pese al considerable botín, el balance es agridulce, puesto que el partido contra el cuadro turolense, que fue aplazado en febrero, era ante un rival directo por la permanencia y, por tanto, una ocasión de oro para distanciarle. Eso sí, el equipo almoradidense fue a remolque en el electrónico y el punto cosechado fue positivo desde ese punto de vista.

A falta de tres jornadas, la clasificación queda con el Almoradí antepenúltimo, con un partido menos y 15 puntos; el Mora Gúdar penúltimo con 13 puntos; y el Elche, colista con 12. El Almoradí se desplaza a Benidorm este jueves para jugar otro choque aplazado.

Mare Nostrum Torrevieja

Por su parte, el Mare Nostrum de Torrevieja, sexto y con la permanencia ya asegurada, no pudo evitar caer en casa ante un equipo confeccionado para luchar lo más arriba posible, como el Sant Joan, aunque plantó cara y sólo perdió por 23-25.

Quedan tres jornadas y los salineros visitan este fin de semana a otro gallito como es el Agustino, mientras que el juega en la pista del Florida Caixa Popular de Catarroja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine