Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sergio León: «La diferencia con el segundo clasificado no es tanta»

El máximo realizador de Segunda sigue pensando en el partido a partido, pero no descarta el ascenso directo

Sergio León: «La diferencia con el segundo clasificado no es tanta»

El delantero del Elche Sergio León es un hombre feliz tras el gol marcado al Lugo, por el triunfo del equipo y, sobre todo, por la respuesta de la grada tras un año cargado de malas noticias, sobre todo extradeportivas. «Después de todo lo ocurrido aquí durante el último año, alguna vez tenían que llegar las buenas noticias», confesó el jugador cordobés en relación a la situación de su equipo, que después de asegurar la permanencia en la Liga Adelante, tras sufrir el pasado año un descenso administrativo, lucha ahora por una plaza en la promoción de ascenso. «Estamos sin presión porque el primer objetivo era la salvación y los 50 puntos. Ahora toca disfrutar de los ocho partidos que quedan», añadió el punta.

León resta importancia a la posición que ocupa su equipo al final de la jornada e indica que lo importante para él es la plaza que tenga «en la jornada 42. «Sólo me importa la última jornada y saber si podemos seguir soñando», afirma antes de confesar que no descarta ni el ascenso directo, ya que recordó que la diferencia entre el segundo y el cuarto clasificado «no es tanta».

«Si seguimos puntuando y en esta buena racha, ¿Por qué no?», se preguntó el cordobés, quien insistió en que para el Elche, una vez alcanzado el objetivo principal, «todo lo que venga será bueno».

El delantero restó importancia a su error en el lanzamiento de una penalti, que lo lanzó a colocar y se estrelló en el palo, segundo que falla esta temporada, y valoró que lejos de venirse abajo «pude reaccionar y seguir trabajando para que viniera el gol».

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats