El Orihuela dio un paso atrás en sus aspiraciones a obtener una de las cuatro plazas para la promoción de ascenso al no pasar del empate a cero ante un rival de la parte baja de la tabla como era el Buñol. Los oriolanos dispusieron de las mejores ocasiones pero no acertaron en los últimos metros. La primera ocasión visitante llegó con un disparo de Raúl que acabó en corner. Los de la Vega Baja lo intentaron desde el inicio. Más tarde, un disparo de Raúl escorado pegó en la parte de atrás del palo. Eran los mejores momentos del cuadro amarillo, pero el rival también avisó de sus intenciones con un disparo que atrapó Emilio sin problemas. Al filo del descanso, Juanjo lanzó una falta que detuvo el portero local.

En la segunda parte, los locales apretaron con dos saques de esquina consecutivos. Sin embargo, el Orihuela se creció y empezó a llegar las ocasiones de Chema, Raúl y Theo, desde la frontal.

El equipo de la Vega Baja pudo llevarse el partido en la última jugada de la que dispuso el oriolano Alexis pero detuvo el meta inextremis.

Con este marcador, el Orihuela pierde una buena ocasión para cercarse a los puestos de promoción de ascenso.