Segunda B
 
Eldense21Villarreal B
 

El Eldense da la sorpresa al vencer al Villarreal B

El doblete del delantero del Eldense, máximo artillero azulgrana, sirve para remontar el tanto inicial del Villarreal B

18.04.2016 | 07:22
Carlitos celebra el gol del triunfo junto al preparador físico azulgrana Joseto.

Como el ave Fénix, el Eldense resurgió ayer de sus cenizas. En el momento más delicado, después de tres derrotas consecutivas y ante el líder Villarreal B, Carlitos se echó el equipo a la espalda y consiguió dos goles que sirvieron para contrarrestar el tanto inicial del filial amarillo y sumar así tres puntos con los que poner fin a la racha negativa del Deportivo.

El partido comenzó con muchas jugadas en la zona media del campo, pero sin apenas profundidad. La posesión se repartía entre ambos conjuntos a partes iguales y las defensas sofocaban cualquier conato de ataque. La única ocasión clara del primer periodo se produjo en el minuto 39, cuando Carlitos asistió a Juanje, ayer interior izquierdo, que recortó dentro del área y disparó con la pierna mala a las manos del meta.

Tras la reanudación, el Eldense salió a por la victoria con convicción, pero era el Villarreal B quien se acercaba con más peligro a través de su banda izquierda, ocupada por Cantalapiedra, quien asistió a Fran Sol en el minuto 52, pero el disparo de éste se topó con un seguro Raúl Poveda, que logró ayer su primer triunfo como titular en la meta del Deportivo.

Sólo un minuto después, el central villarrealense Marcos Mauros fue expulsado por doble amonestación. Sin embargo, el filial amarillo se repuso rápidamente, y en el minuto 53 logró adelantarse en el marcador. Fue nuevamente Cantalapiedra quien asistió desde la banda, para que esta vez Larrea, al alimón con Pepe Sellés, no fallara en boca de gol.

En ese momento se agigantó la figura de Carlitos, máximo artillero azulgrana con 13 tantos, que tiró de casta para lograr la remontada.

Corría el minuto 58 cuando Pepe Sellés colgó un balón desde el perfil izquierdo que llegó hasta la cabeza de Carlitos, quien no desaprovechó la ocasión para lograr el tanto de la igualada.

Los de Galiana buscaban sin cesar el gol del triunfo, hasta que llegó en el minuto 65. Juan Fresno botó un córner al segundo palo que se encontró de nuevo con Carlitos, que esta vez conectó una volea con su pie derecho para batir al guardameta Aitor.

El Villarreal B buscó el empate apoyado otra vez en Cantalapiedra, quien en el minuto 87 enmudeció a los hinchas azulgranas con un centro que no encontró rematador. Al final, el Eldense conquistó la victoria ante un equipo que había puntuado en sus cuatro visitas anteriores a Elda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine