17 de abril de 2016
17.04.2016
Fútbol. Tercera división

Nueva prueba de fuego

El Orihuela busca ante el Buñol su cuarta victoria consecutiva que lo acerque a tres puntos de la promoción - Castelló cuenta con Abraham, Fleky y Theo

19.04.2016 | 03:17
Imagen del Orihuela-Buñol del la primera vuelta de la Liga.

El Orihuela tiene hoy una nueva prueba de fuego ante uno de los equipos que se juega la permanencia en la categoría, como es el Buñol. El objetivo oriolano se centra en lograr la cuarta victoria seguida para continuar vivo en su lucha por entrar en los play off de ascenso, porque el empate del Castellón en su visita de ayer a Orriols donde se enfrentó al Torre Levante, ha dejado abierta la posibilidad a los escorpiones de reducir la distancia con respecto a la promoción a sólo tres puntos en caso de ganar hoy en Buñol.

Para el partido de hoy en Buñol, el entrenador amarillo, Frank Castelló, podrá contar con toda su plantilla, a excepción del centrocampista Rubén que aunque ya entrena con el grupo, todavía no está en condiciones de ser incluido en la convocatoria tras salir de una lesión de larga duración. El también centrocampista Abraham arrastra unas molestias después del último entrenamiento de ayer, pero de momento no debe impedirle entrar en la convocatoria. Quiénes también volverán a contar con minutos serán Fleky y Theo, jugadores que igualmente ocupan la zona del centro del campo, después de que cumplieran la semana pasada su partido de sanción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine