informacióntv ofrece esta tarde el encuentro

El partido será narrado por Gonzalo Blanes y contará con los comentarios del exjugador Albaladejo y Lucas V. Belmar

16.04.2016 | 21:29
informacióntv ofrece esta tarde el encuentro

Los aficionados del Hércules están de enhorabuena. Esta tarde (17.00) podrán ver el trascendente partido del conjunto blanquiazul contra la Pobla de Mafumet desde sus hogares gracias a la pantalla de informaciónTV. La retransmisión televisiva dará comienzo media hora antes del pitido inicial del encuentro y será conducida por el periodista Gonzalo Blanes. Los comentarios técnicos serán del exjugador del Hércules y el Barcelona José Joaquín Albaladejo y habrá conexiones durante el partido con el enviado especial de INFORMACIÓN a la localidad tarraconense, Lucas V. Belmar.

Este es el tercer partido del Hércules de la presente temporada que retransmite informaciónTV. El primero fue el pasado 7 de febrero y se saldó con un contundente triunfo del conjunto blanquiazul (0-3) contra el Reus, uno de sus máximos rivales en la lucha por el ascenso a la categoría de plata del fútbol español. Los goles fueron obra de Miñano, Gallar y Chechu Flores desde el punto de penalti.

El segundo encuentro fue la visita al Atlético Baleares, en un partido que acabó en empate (2-2) con goles para el Hércules de David Mainz y Miñano. Los blanquiazules fueron superiores a su rival en la mayor parte del encuentro pero los errores en defensa y ataque penalizaron a los de Mir, que no pudieron sumar más de un punto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine