El Eldense pone fin a tres jornadas consecutivas perdiendo con una sonora victoria ante el Villareal B, líder del grupo, que siempre había puntuado en sus visitas a Elda.

Los primeros 45 minutos discurrieron en el centro del campo y con escasas aproximaciones a las áreas, por lo que finalizó sin goles el primer acto.

En el minuto 53 el líder se quedó con diez hombres por expulsión de Marcos Mauro. Pese a todo, dos minutos después, el juego se animó y fue el Villareal B quien se adelantó en el marcador en el minuto 55, después de un centro de Cantalapiedra al área pequeña local donde apareció Larrea para remachar al fondo de la red.

Afortunadamente el equipo local sólo tardó tres minutos en conseguir el tanto de la igualada, la jugada nació en las botas de Pepe Sellés, que puso el balón en el área amarilla para que Carlitos la empujara de cabeza a las mallas.

El Eldense no se conformaba con el empate y siguió creyendo en la victoria llegando el definitivo 2 a 1 en el minuto 65, tras sacar Juan Fresno un saque de esquina al segundo palo donde Carlitos metió el pie para batir al meta Aitor.