José Emilio Galiana, entrenador del Eldense, respiró ayer después de conocer que Belforti y Diego Piquero han superado sus molestias y están disponibles para recibir hoy (18 horas) al líder Villarreal B.

Sin embargo, el Deportivo continúa en cuadro, ya que sólo dispone de 16 jugadores para enfrentarse al filial amarillo. Cañadas es baja por acumulación de amonestaciones, al igual que su compañero Petcoff. Además, la enfermería azulgrana aún cuenta con los centrocampistas lesionados Ferrán Tacón y Castillejo.

De ese modo, el técnico azulgrana tendrá que recomponer el equipo y todo apunta a que Óscar Torregrosa tomará la batuta en el medio campo junto a Fresno y Belforti, recuperado de su lumbalgia. Las bandas serán para Serra y Pepe Sellés, que servirán balones al ariete Carlitos, segundo máximo goleador del Eldense por detrás del ausente Cañadas.

Por su parte, el Villarreal B llega a Elda con las bajas de Edgar y Anton por sanción, junto a los lesionados Franco Acosta, José Peris y Ramiro, a los que se une el central Pablo Íñiguez, que ha subido al primer equipo. Sin embargo, el preparador del filial villarrealense, Paco López, recupera al lateral Felipe Alfonso.

Embargo

El Juzgado de lo Social número 2 de Alicante notifica al Eldense el embargo de 13.964,28 euros en favor de Antonio Pereira Gil, el que fuera secretario técnico del Deportivo en la temporada 2008-2009, siendo presidente del club azulgrana César Mora. Por este motivo, la actual directiva que preside Germán Torregrosa ya busca recursos para atender la sentencia judicial.