Carles Salvador, mediocentro del Alcoyano, se ha convertido en un fijo de las alineaciones del entrenador, Andrés Palop. Por tanto, mañana dispondrá de la oportunidad de medirse a su exequipo, el Olímpic de Xàtiva. «Sólo estuve una temporada allí pero fue muy buena, tengo mucho cariño al club y a los compañeros», dijo.

El futbolista castellonense es consciente, al igual que el resto del plantel, de que mañana se juega otra final en el campo de La Murta. «Para estar entre los cuatro primeros tenemos que ganar todos los partidos que nos quedan. Un pinchazo implicará depender del resto de rivales».

El Alcoyano, en cualquier caso, se encuentra obligado a mejorar los números lejos de El Collado, puesto que acumula 8 derrotas. «No sé por qué el equipo cambia tanto de casa a fuera. Quizá en los desplazamientos tengamos que dar un punto más de intensidad y de competir», declaró Salvador.

Con respecto a la superficie sintética, otra de las asignaturas pendientes, argumentó que «el césped de La Murta está bien y es un campo grande. La clave estará en que cada equipo juegue el partido que quiere. No podemos entrar en las disputas», concluyó.

El Alcoyano mantendrá mañana las bajas por lesión de Borja Sánchez, Rubén Ramos y Javi Rubio. El resto se encuentra disponible. Todo apunta a que Palop repetirá «once».

Por último, un autobús de aficionados se desplazará mañana a Xàtiva para alentar a los futbolistas desde la grada de La Murta. La salida está prevista a las 16.00 horas desde el campo de El Collao.