16 de abril de 2016
16.04.2016
Balonmano. Liga Asobal

El Benidorm celebra hoy el partido 500 de Moyano ante el Naturhouse

Los de Latorre quieren dedicar el triunfo al veterano guardameta por su histórica marca de participaciones

16.04.2016 | 03:41
El Benidorm celebra hoy el partido 500 de Moyano ante el Naturhouse

El extremo David Cuartero es baja por lesión.

El Balonmano Benidorm tiene hoy (20,30 horas) en el Palau l'Illa una nueva cita importante en la Liga Asobal ante el segundo clasificado de la categoría, el Naturhouse La Rioja. Un encuentro dirigido por los colegiados Luque Cabrejas y Pascual Sánchez, que una vez más tendrá por testigo a las cámaras de Canal Plus.

El segundo clasificado de la Liga Asobal visita el Palau con la intención de asegurar la segunda plaza, ante el equipo de Fernando Latorre que, tras la solvente victoria conseguida el pasado miércoles en la cancha del Villa de Aranda, confía repetir la gesta de la pasada temporada en la que ya fue capaz de derrotar al conjunto riojano.

Un partido que será muy especial para el veterano guardameta Diego Moyano que, a sus 45 años cumplirá el partido número 500 en la máxima categoría del balonmano español.

Latorre, que no podrá contar con el extremo David Cuartero, intervenido el jueves de la fractura de tabique nasal sufrido en el últio partido en casa ante Ademar, reconocía ayer el potencial del conjunto riojano con internacionales como Albert Rocas, Rubén Garabaya, Carlos Molina, Pedro Rodríguez o su actual máximo goleador Ángel Fernández. «Es un equipo de Champions, con un gran presupuesto, una gran plantilla, pero aún así es un equipo al que consideramos que se le puede plantar cara y si ya el año pasado fuimos capaces de ganarles, en esta oportunidad creo que estamos atravesando un muy buen momento y seguro que vamos a plantearles batalla».

En cuanto al guardameta Diego Moyano, añadió que «ya jugó muchos minutos en Aranda de Duero y también los va a tener en este partido tan especial para él y esperamos que siempre lo recuerde por coincidir con la victoria ante un grande», concluyó Latorre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine