El centrocampista juvenil Óscar Torregrosa se perfila titular en el Eldense para medirse el domingo (18 horas) al Villarreal B debido al partido de suspensión que deben cumplir esta jornada, por acumulación de cartulinas amarillas, Antonio Cañadas y Damián Petcoff, tal y como determinó ayer el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol.

Óscar Torregrosa viene entrenando con ilusión y entrega desde que comenzó la temporada, esperando aprovechar los minutos que le concede el técnico azulgrana Galiana cuando éste le da la opción de saltar al terreno de juego en sustitución de algún compañero. En ese sentido, el juvenil noveldense ha intervenido en 12 encuentros, siendo en el choque de la Nova Creu Alta ante el Sabadell cuando más tiempo actuó con el Eldense al disputar los últimos 15 minutos del partido.

Otra de las novedades que puede presentar el Eldense el domingo podría estar en la portería, ya que la reciente actuación de Raúl Poveda en El Collao dejó satisfecho a Galiana, y aunque recupera al meta Álex Marcano no descarta seguir confiando en Raúl Poveda para defender la portería.

Entradas por sangre

La directiva del Eldense, atendiendo el convenio de colaboración que mantiene en vigor con Cruz Roja de Elda, regalará una entrada de general para el partido del domingo ante el filial del Villarreal a todo aquel donante de sangre que acuda mañana a la primera planta de la Asamblea Local de Cruz Roja de Elda, situada en la calle Hernán Cortés, número14, donde la ONG tiene previsto realizar una extracción de sangre desde las 17 a las 20.30 horas.