El jugador del Club de Tenis Torrevieja Nicola Kuhn tiene prácticamente asegurada su presencia en el próximo torneo junior de Roland Garros. El joven tenista torrevejense ha situado en el puesto número 21 del ranking mundial de su categoría, tras conseguir la victoria en el prestigioso torneo ITF (Federación Internacional de Tenis) Grado 1 de la Academia Equelite de Villena.

El triunfo en la pistas de la academia de Juan Carlos Ferrero, junto al logrado recientemente en el Torneo ITF de Benicarló de Grado 2, va a permitir al jugador de origen alemán estar presente el próximo mes de junio en Paris y disfrutar con los mejores tenista del mundo de categoría junior.

Nicola Khun se impuso en la final de Villena a Alejandro Davidovich, por 6-3 y 1-0, resultado con el cual su rival abandonó por lesión. El joven salinero entrena regularmente en la Academia Equelite, por lo que estaba perfectamente familiarizado con las pistas villenenses.

Eva Guerrero, muy cerca

Por su parte, la también integrante del Club de Tenis Torrevieja Eva Guerrero, que habitualmente reside en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat de Barcelona, alcanzó los cuartos de final del torneo de Villena y esta semana se ha situado en el puesto el número 36 del ranking ITF junior, por lo que también cuenta con muchas posibilidades de jugar el cuadro final de Roland Garros.