Andrés Palop, entrenador del Alcoyano, ha definido el «once» del Alcoyano en el momento más decisivo de la Liga regular. La ausencia de destacados futbolistas caso de Javi Rubio, Borja Sánchez o Rubén Ramos, ha conducido al exportero de L'Alcúdia a optar prácticamente por el mismo equipo las dos últimas jornadas, con la única variante de Rubén Ramos por Liberto Beltrán frente al Valencia Mestalla y viceversa contra el Eldense, en ambos casos por problemas físicos.

La línea defensiva se encuentra completamente definida. Marc Martínez es indiscutible bajo los palos, mientras que Mode y Navarro se han adueñado del lateral derecho e izquierdo respectivamente. La duda en el eje de la zaga ha quedado disipada a favor del tándem compuesto por Víctor Mongil y Mario Fuentes.

Fran Miranda y Carles Salvador, beneficiados por la lesión de Javi Rubio, la marcha de Julio de Dios y el bajo rendimiento de Anaba y Abdoulaye Fall, se han erigido en la pareja intocable de la medular. Alfaro y Liberto Beltrán, son fijos en las bandas, al igual que Yacine en la punta del ataque. Con todo, el franco-marroquí arrastra unas molestias en la tibia que podrían aconsejar su descanso en el campo de La Murta de Xàtiva.

La demarcación de mediapunta recayó frente al Eldense en Álex Cortell, aunque también aquí podría producirse un cambio el próximo domingo en favor de Luismi Gracia, que ya fue titular en el último desplazamiento al feudo del Atlético Baleares.

Curiosamente, las dos últimas jornadas también han coincido los jugadores escogidos para los cambios repitiendo Luismi Gracia y Óscar López.