Carlos López «Carlitos», delantero del Eldense, sabe del interés del Alcoyano por hacerse con sus servicios con miras a la próxima temporada liguera. Sin embargo, el jugador alicantino cuenta con otras opciones para marcharse al fútbol de Rusia o de Italia, aunque las ofertas económica no son prioritarias para Carlitos, que ha marcado 11 goles con el Eldense en la presente temporada, ya que concede más prioridad a continuar jugando en España.

Faltan cinco jornadas para acabar la competición liguera y el goleador del Eldense está muy centrado en su actual club, donde acaba contrato y está abierto a escuchar ofertas, incluida la renovación, en caso de que el Eldense le ofreciera seguir de azulgrana, ya que es un jugador con mucha proyección y está nominado para ser uno de los mejores delanteros del grupo tercero de Segunda B.

En El Collao se dieron cita el domingo diferentes personas vinculadas al fútbol, entrenadores y representantes incluidos, comentándose hasta tres nombres de técnicos que podrían dirigir al Alcoyano la próxima temporada.

Uno de los preparadores que presenció el encuentro fue Toni Seligrat, extécnico del Huracán Valencia, y por el que está interesado el club blanquiazul. Otro de los nombres que se baraja en Alcoy es el de Antonio Aparicio, actual preparador del Atlético Levante y extécnico alcoyanista, cobrando menos fuerza el nombre del preparador del Eldense Galiana, que todo hace indicar que no continuará en Elda la próxima temporada. Sin embargo, la directiva del Eldense no descarta la posibilidad de que se puedan establecer las negociaciones a final de curso.