El Balonmano Benidorm sufrió en la primera vuelta de la competición una dolorosa derrota en el Palau ante el Villa de Aranda (29-40). El equipo de Latorre busca esta noche (20:30 h) en el Pabellón Príncipe Felipe resarcirse y tratará de sorprender al equipo burgalés que está siendo esta temporada la auténtica revelación de la competición.

El equipo de Latorre cuenta con toda la plantilla, a excepción de David Cuartero que mañana pasará por quirófano para solventar la fractura de tabique nasal que sufrió ante el Ademar. Se trata del primero de los tres partidos que en seis días los benidormenses deberán afrontar ante Villa de Aranda (hoy), Naturhouse La Rioja (sábado en el Palau) y FC Barcelona (lunes) en la Ciudad Condal.

Los benidormenses viajaban ayer sabiendo las dificultades que deben afrontar ante estos tres rivales y David Jiménez aseguraba que «vamos a afrontar estos partidos como todos, con la intención de sumar puntos».

«Sabemos que Villa de Aranda está haciendo una gran temporada, pero nosotros estamos ahora mejor que al comienzo de temporada cuando ellos nos ganaron en el Palau y vamos a intentar afrontar el partido sabiendo cuales son son puntos débiles para tratar de sorprenderles».

Hermoso del Amo y Monjo Ortega serán los colegiados encargados de dirigir el encuentro.

El conjunto burgalés que con 26 puntos ocupa la cuarta posición tiene en el extremo Javier Muñoz Cabezón (141 goles) a su máximo goleador, en una plantilla con dos brasileños, el portero Rangel Luan y el lateral izquierdo Raúl Nantes Campos y el central bielorruso Amir Cakic.