13 de abril de 2016
13.04.2016

El Alcoyano debe erradicar frente al Olímpic la dinámica negativa lejos de El Collao

La última victoria, contra el Llosetense, se remonta al 31 de enero y desde entonces sólo ha sumado 1 punto de 12 posibles

13.04.2016 | 13:40
Yacine, contra el Olímpic.

El Alcoyano se enfrentará el próximo domingo en el campo de La Murta de Xàtiva (18.00 horas) a dos de sus grandes bestias en la presente temporada: los encuentros a domicilio y la superficie sintética.

En ambas facetas el equipo entrenado por Andrés Palop se ha mostrado especialmente espeso. Las 8 derrotas encajadas a domicilio demuestran la incomodidad que siente lejos de su afición, pero la situación se agrava más si cabe cuando se añade el aditivo del césped artificial.

Hasta el momento, los blanquiazules sólo han conseguido un triunfo en hierba artificial, frente al Llosetense. Curiosamente, éste también ha sido el último botín de 3 puntos a domicilio, el pasado 31 de enero.

El resto de enfrentamientos en césped sintético finalizaron con derrota (Eldense, Cornellà, Badalona y Atlético Baleares).

Idéntico desenlace han tenido los tres últimos desplazamientos, con 7 goles en contra por 1 a favor.

La plantilla del Alcoyano es consciente de que a los fantásticos números en casa -ha sumado los 9 últimos puntos- debe añadir victorias a domicilio. En caso contrario, el esfuerzo habrá servido unicamente para ver pasar de largo la fase de ascenso por tercera temporada consecutiva.

Viaje a Xàtiva
El Alcoyano y la peña Huestes Blanquiazules han organizado un viaje a Xàtiva. El coste es de 15 euros e incluye desplazamiento en autobús, merienda y entrada a La Murta.

La reserva puede realizarse en El Collao, en la tienda oficial o llamando al número de teléfono 653 38 38 16 (Javi Segura).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine