Malestar en el Eldense por las tarjetas recibidas por protestar a los árbitros

Petcoff no jugará ante el filial del Villarreal tras ser amonestado tras terminar el partido de El Collao

12.04.2016 | 10:18
Malestar en el Eldense por las tarjetas recibidas por protestar a los árbitros

La directiva del Eldense está observando que algunas cartulinas amarillas que muestran los árbitros a los jugadores azulgranas son por protestar en los últimos minutos de juego o cuando ya ha finalizado el encuentro. Son amonestaciones que conllevan un encuentro de suspensión.

Uno de los jugadores ausentes en el El Collao fue el lateral izquierdo Juanje Torrejón al estar sancionado con un partido tras ser amonestado la jornada anterior, en el minuto 89, por protestar una decisión arbitral con el partido casi concluido, con 0-2 a favor del Atlético Levante y sabiendo que estaba advertido de suspensión.

En Alcoy, tras vencer el Alcoyano al Eldense (1-0) y una vez finalizado el partido, Damián Petcoff, que acumulaba cuatro cartulinas amarillas, se dirigió al árbitro para protestar una de sus decisiones, motivo por el que fue amonestado, según detalló el colegiado en el acta del encuentro.

De esa forma, Petcoff se pierde el partido del domingo (18 horas) ante el Villarreal B. Tampoco jugará el capitán Cañadas al ver su quinta amonestación en Alcoy.

Minutos fatídicos
El Eldense ha encajado al menos en siete ocasiones goles decisivos en los minutos finales del tiempo reglamentario ante el Alcoyano. El domingo perdió (1-0) en el minuto 88. En 1978, el Alcoyano le empató (2-2) en el minuto 84. En 1987 le venció (2-1) en el minuto 90. En 1990 cayó el Eldense (1-0) en el minuto 90. En el año 2003 ganó el Alcoyano (2-1) en el minuto 85. En 1972, en partido de Copa, le empató el Alcoyano (2-2) en el minuto 90, y en fase de ascenso ganó el Alcoyano en Elda (0-1) con un gol en el minuto 85.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine