Remo

El Club de Regatas se luce en casa

El equipo alicantino logra tres medallas en la octava prueba de la Liga Suma, disputada en Alicante

12.04.2016 | 10:18
El Club de Regatas se luce en casa

Las embarcaciones del Real Club de Regatas de Alicante consiguieron una medalla de oro, una de plata y una de bronce en la VIII Regata Liga Suma «V Regata Liga Llaut-XII Cristo del Mar», celebrada el domingo en el muelle 14 del puerto de Alicante.

El equipo absoluto masculino consiguió subir a lo más alto del podio, la plata fue para el juvenil masculino y el bronce para el cadete masculino.

Los componentes del club alicantino no lo tuvieron nada fácil en una competición disputada sobre un recorrido de 700 metros, con una virada, para los cadetes y veteranos; y 1.400, con tres viradas, para el resto de categorías.

La prueba reunió a 60 equipos procedentes de clubes de gran nivel como el Club Náutico Santa Pola, el Club Náutico Campello o el Real Club Náutico de Torrevieja.

Esta penúltima regata de la Liga Suma, según Lionel Jiménez, coordinador de remo del RCRA, ha servido como puesta a punto para el Campeonato de España de Llaut, que se celebrará durante los días 21 y 22 mayo, también en aguas de Alicante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine