El Club de Fútbol Sala Horadada no ha podido clasificarse para la promoción de ascenso a Segunda División B, tras perder en la última jornada de la Liga de Tercera División, por 3-4, ante el Castalla, que llegaba líder y que se ha proclamado campeón del grupo de Tercera División, mientras que los pilareños acaban segundos.

Ante el Castalla, el Horadada se adelantó en el marcador, pero antes del descanso los visitantes empataron. En la reanudación, el líder se llegó a poner 1-3 y el equipo de André Brocanelo igualó la contienda a tres. Como sólo le valía la victoria, ya que estaba dos puntos por debajo en la clasificación, en un intenso toma y daca final, el Castalla marcó el 3-4 definitivo a falta de un minuto, dejando helada a la afición local.

Preferente

En Preferente, el Callosa, se impuso, por 6-3, al Albatera y ha aumentado a 14 puntos, a falta de cuatro jornadas, su ventaja con el Daya Nueva, segundo clasificado, que perdió (6-4) en Petrer y tiene una partido menos que los callosinos. Por su parte, el Guardamar se impuso a domicilio al Hércules San Vicente B (4-5)