«Será una noche perfecta y mágica»

Cristiano Ronaldo se muestra convencido de la remontada mañana (20.45/Antena 3) del Real Madrid contra el Wolfsburgo

11.04.2016 | 04:03
«Será una noche perfecta y mágica»

El portugués Cristiano Ronaldo se mostró convencido de la remontada del Real Madrid en el partido de vuelta de cuartos de final de Liga de Campeones ante el Wolfsburgo, tras el 2-0 en contra de la ida, y aseguró que el Santiago Bernabéu vivirá mañana «una noche perfecta y mágica».

«El equipo confía, el entrenador confía y la afición sabe que tiene que confiar también. El martes tiene que ser una noche mágica», manifestó Cristiano Ronaldo en los medios del club.

Mirando a cámara, el portugués lanzó un mensaje a todos los aficionados del Real Madrid. «El martes será una noche perfecta, será mágica con vuestro apoyo. Los jugadores vamos a dar el máximo y a pasar la eliminatoria. Hala Madrid».

Para levantar los dos goles en contra, Cristiano señaló como clave la unión de todo el madridismo. «Todo es importante. Tiene que ser una noche perfecta. Todos los aspectos son importantes, nosotros dentro del campo correr, luchar, estar intensos los noventa minutos, obviamente con la afición ayudando es más fácil».

«Hay que tener el corazón frío en muchos momentos, paciencia, saber sufrir también, pero tiene que ser una noche perfecta», añadió el jugador blanco.

Para el astro portugués solo hay un objetivo, las semifinales de la Liga de Campeones. «Pasar la eliminatoria es la única solución para que los jugadores y la afición salgamos del estadio contentos. Es el gran objetivo», sentenció.

Por su parte, Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, apeló a la importancia del escudo del club blanco, sintiendo la obligación de remontar la eliminatoria de cuartos de final de Liga de Campeones ante el Wolfsburgo, con una desventaja de dos tantos.

«Este escudo no gana partidos, pero sí nos obliga a ganarlos. Quedan dos días. Hala Madrid», escribió el defensa sevillano en sus redes sociales con una foto celebrando un tanto y besando el brazalete de capitán.

Por último, Toni Kroos, centrocampista alemán del Madrid, pidió un ambiente especial en el Santiago Bernabéu para remontar y aseguró que espera «un apoyo total» del madridismo. Para el alemán la clave para remontar será salir fuerte, como siempre pide Zinedine Zidane a sus jugadores: «Sería importante cobrar ventaja pronto. No queremos llegar al descanso con 0-0. Tenemos que jugar al ataque, sin dudas».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine