Un penalti aleja al Crevillente del objetivo

11.04.2016 | 00:27

El Crevillente se aleja del sueño de la promoción de ascenso al perder por la mínima ante el Castellón en el municipal Enrique Miralles. El encuentro no pasará a la historia por su juego ya que no fue brillante a pesar del dominio blanquiazul.

En la primera parte, el conjunto crevillentino se pudo adelantar con una jugada de Jesús Planelles que remató a las manos del meta albinegro tras un centro medido de Falki. A pesar de las llegadas al ñarea, el Castellón apenas sufrió. Lamentar la lesión del lateral Iván que finalmente tuvo que abandonar su puesto cuando el colegiado decretó el final de la primera parte.

En la reanudación, el choque quedó condicionado cuando el árbitro dejaba con diez a los de Castellón. Tariq vio la segunda amarilla, que obligó a los visitantes a modificar su juego. Y en inferioridad numérica, el Castellón fue capaz de alzarse con los tres puntos. En el minuto 67, un balón cae en el área y al mismo tiempo se produjeron varias caídas. El árbitro no se lo pensó y pitó un penalti que transformó Juanfran.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine