Juan Serrano, presidente del Alcoyano, compareció en rueda de prensa para solicitar «la implicación de los seguidores» en el decisivo encuentro que su equipo disputará mañana contra el Eldense.

Serrano, que calificó el derbi de «final», se mostró esperanzado de «trasladar la fiesta al campo de El Collao. Va a ser un día bonito para el club puesto que hemos invitado a los cargos festeros y al Sant Jordiet. La fiesta y el fútbol tienen que ir de la mano ya que es algo muy nuestro, patrimonio de la ciudad de Alcoy. Todos hemos de ser parte implicada», señaló.

El mandatario confirmó la ampliación hasta la jornada de hoy de la campaña destinada a los socios, que pueden adquirir una localidad de su misma ubicación a mitad de precio y llevarse otra de regalo. «Más no podemos hacer. Es cosa de todos y hemos de morir en el intento. Esto es El Collao y hay que confiar en que sí se puede conseguir el objetivo. Se lo vamos a poner difícil al Eldense, es un partido clave, y después iremos a por todas», sentenció.

Alfaro

El extremo Jesús Alfaro admitió la necesidad de ganar mañana al Eldense porque «dependemos de nosotros mismos. Considero que si sumamos los 18 puntos estaremos dentro de la promoción y si conseguimos 16 tendremos muchas opciones», dijo el onubense.

En la quiniela del futbolista del Alcoyano hay dos firmes candidatos a ocupar los puestos de privilegio. «Hércules y Villarreal B van a estar seguro. Cornellà y Reus van a tener problemas», sentenció.