El entrenador del Orihuela, Frank Castelló, no quiere relajación de cara al partido de mañana en Los Arcos (17 horas) contra el Benigànim, penúltimo clasificado. El conjunto escorpión tiene la posibilidad de situarse a solo dos puntos de los puesto de promoción de ascenso en caso de ganar y que el Castellón pierda en Crevillent.

El técnico del cuadro oriolano ha advertido a sus jugadores de que la clasificación del rival es engañosa porque el Benigànim mantiene una racha positiva de resultados en los que «ha conseguido siete de los últimos nueve puntos contra equipos importantes, por lo que va a ser un partido muy complicado».

Castelló recuerda que «estamos en el tramo final de la Liga, todos los equipos nos jugamos algo todos, tanto los que están por arriba como los que están por abajo».

El preparador valenciano está ilusionado con acercarse a los puestos de privilegio. «Seguimos soñando con que nos favorezcan los resultados, ganar y meternos arriba». Para ello, desvela que en lugar de motivar a sus jugadores esta semana, «lo que hemos hecho ha sido responsabilizarlos, porque nos enfrentaremos a cinco de los seis últimos en las próximas jornadas, pero eso no será fácil. Lo que nos ha llevado a ganar como equipo serio y compacto y trabajando mucho, nos tiene que llevar a esa dinámica en los partidos que restan y no cometer errores. Esta Tercera División se caracteriza por sufrir y nadie gana sin bajar del autobús», advierte.