Club Deportivo Torrevieja trabaja esta semana sabiendo que volverá a estar en cuadro para afrontar el próximo compromiso liguero de Tercera División, que le medirá en el Vicente García al Buñol el próximo domingo a las 17 horas.

Los salineros sufren las bajas por sanción del atacante Lewis, y de los zagueros Quintero y Javi Selvas. Asimismo, ha sufrido una fisura en el peroné Matej, con lo cual habrá más problemas para componer la defensa, una línea que también está pendiente de que pueda entrar o no en la convocatoria el lateral izquierdo Luis Carlos, que se ha perdido también los dos últimos encuentros por estar en el dique seco. Afortunadamente, para el conjunto, que dirige Antonio Pedreño, podría volver a la convocatoria Martin, que la semana pasada se quitó la escayola de la mano e inició carrera continua.

De esta forma, el polivalente medio de origen africano podría volver a la convocatoria, máxime cuando se necesitarán especialistas en labores de contención. El desencanto ha hecho mella en la entidad de la Vega Baja, que se había propuesto jugar la promoción al inicio de la campaña. No obstante, el mal inicio de campaña ha pesado al cuadro torrevejense, que a falta de 18 puntos por disputarse, está a diez de la cuarta plaza.

Asimismo, hay tal cantidad de equipos entre los salineros, que marchan duodécimos, y la mencionada cuarta posición, que ocupa el Castellón, que habría que esperar una improbable sucesión de fallos de los equipos que aún tienen opciones.