08 de abril de 2016
08.04.2016

«La remontada es muy posible»

Ramos niega que el Madrid haya subestimado al Wolfsburgo y confía en la vuelta en el Bernabéu

08.04.2016 | 01:14
Sergio Ramos, en el suelo durante el partido.

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, dijo tras la derrota por 2-0 ante el Wolfsburgo que ahora hay que creer en la remontada ante el equipo alemán que, agregó, «es muy posible en nuestro estadio». «Hay que creer en esta remontada que es posible en nuestro estadio», afirmó Sergio Ramos en la zona mixta de la Volkswagen Arena de Wolfsburgo.

El jugador negó que el equipo hubiera subestimado al rival pese a que la gente veía como gran favorito al Real Madrid.

«Nosotros sabíamos que iba a ser un campo complicado por la afición, que también aprieta, y también por el rival que sabe hacer las cosas bien», señaló.

El capitán madridista dijo que ahora hay que mirar adelante y aprovechar «una oportunidad preciosa» para darle la vuelta al resultado.

A lo largo de sus carreras, Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale, el tridente del Real Madrid, conocido por «la BBC», han marcado en conjunto 24 goles a equipos alemanes, aunque ninguno de los tres anotó anoche en el campo del Wolfsburgo.

Benzema podrá jugar

Karim Benzema, delantero del Real Madrid, sufre un golpe en su muslo izquierdo y podrá jugar el próximo martes el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Wolfsburgo alemán, según confirmaron fuentes del conjunto blanco.

El ariete francés fue sustituido por Jesé Rodríguez al final de la primera de un encuentro que el cuadro blanco perdió 2-0 y que tendrá que remontar en el estadio Santiago Bernabéu. La presencia del francés es fundamental y, después de las pruebas a las que ha sido sometido, se ha descartado una lesión grave.

Benzema chocó con el defensa Naldo en el minuto 9 y aguantó sobre el campo hasta el 40, cuando finalmente no pudo soportar el dolor y se retiró cojeando al banquillo del Real Madrid.

Cuando se temía una lesión de cierta importancia, el club blanco informó de que Benzema incluso podría recuperarse a tiempo para el partido de Liga que los hombres de Zinedine Zidane disputarán ante el Eibar el próximo sábado.

El resto de jugadores, salvo el defensa Raphael Varane que es duda, podrían estar a disposición del técnico francés para el choque ante el Wolfsburgo. Hoy, los titulares, salvo Toni Kroos y Casemiro, que se entrenaron en solitario alrededor del césped del campo de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, trabajaron en el gimnasio

Zidane, según informó la web del Real Madrid, contó los jugadores del Real Madrid Castilla Odegaard, Borja Mayoral y Marcos Llorente en una sesión en la que el esférico fue protagonista.

A lo largo de sus carreras, Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale, el tridente del Real Madrid, conocido por «la BBC», han marcado en conjunto 24 goles a equipos alemanes, aunque ninguno de los tres anotó el miércoles en el campo del Wolfsburgo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine