Fútbol sala
Sábado, a las 18 horas. 

Hércules-ElPozo, otra fnal en San Vicente

La mirada también estará puesta en el Cartagena vs Melilla (17 horas) y el Ferrol vs Valdepeñas (17:30 horas)

08.04.2016 | 11:27
Hércules-ElPozo, otra fnal en San Vicente

El Hércules San Vicente afronta un nuevo partido decisivo, un nuevo choque en la cumbre el sábado a las 18 horas en el pabellón sanvicentero. Recibe a ElPozo Ciudad de Murcia y tan sólo le vale ganar para seguir en la pelea del ascenso directo junto a Cartagena y Valdepeñas. Los de Jordi Durán llegan al encuentro en plena de forma y sin ninguna baja. La morar del equipo no puede estar más alta después del partido perfecto disputado en Cartagena y tanto jugadores como cuerpo técnico no piensan en otra cosa que en dar la cara y disputar el ascenso directo hasta el final, y en caso de no conseguirse, llegar de esa manera con una muy buena dinámica a los Playoffs de Ascenso. "El filial charcutero va a venir a jugar el título de Liga, un orgullo para ellos aunque no puedan ascender, pero nosotros no podemos fallar en casa si queremos conseguir el ascenso. Nosotros tenemos que hacer los deberes, acabar en la mejor oposición posible y, si por desgracia no subimos directo, encarar el playoff de la mejor forma" declaró el técnico herculano-sanvicentero esta semana.
ElPozo Ciudad de Murcia, comandado por Josan González, también se sitúa ante una cita histórica: en caso de sumar una victoria sería el primer filial de la historia en ganar la Segunda División de la LNFS. Y para ello se encomendará a jugadores como Josema, Fernando, Saura, Rodrigo, entre otros que están completando una gran temporada. Los dos primeros citados ya han debutado con el primer equipo incluso. Los murcianos llegan tras golear (10:1) a Puertollano en la última jornada. Es el equipo máximo goleador de la categoría (129 goles) pero seguidos precisamente los blanquiazules (118).
Blas Alonso y Romero Candela, castellano-manchegos, es la pareja arbitral designada para hacer de jueces del partido que se disputará el sábado a las 18 horas en el Municipal de San Vicente. Por segunda semana consecutiva el partido se podrá disfrutar a través de LNFS Directo. Por razones evidentes, las vistas también estarán puestas en el Cartagena vs Melilla (17 horas, también en LNFS Directo) y el Ferrol vs Valdepeñas (17:30 horas).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine