La Fundación Trinidad Alfonso presenta hoy en el Pabellón Fuente de San Luis la cuarta edición del Proyecto FER (Foment d'Esportistes amb Reptes), una iniciativa encaminada al apoyo y promoción de los deportistas de la Comunidad Valenciana.

El acto de presentación de los componentes del Proyecto FER 2016 será a las 11 de la mañana, estará presidido por Juan Roig, presidente la Fundación, y contará con la presencia de los Presidentes del Comité Olímpico y Paralímpico Español, Alejandro Blanco y Miguel Carballeda.

Así pues, hoy se conocerá la composición del equipo FER 2016, embajador de la «Cultura del Esfuerzo», uno de los principales ejes de la Fundación Trinidad Alfonso, entidad impulsora del proyecto sustentada económicamente por su presidente, Juan Roig.

El proyecto ha crecido constantemente desde su creación en 2013 (13 integrantes en 2013, 74 miembros en 2014, 102 componentes en 2015) y ahora está ante un curso muy especial por la celebración de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Rio 2016.

De hecho, a escasos tres meses de la gran cita deportiva de este verano, son ya diez los representantes del Proyecto FER que competirán en la ciudad brasileña, aunque la cifra puede aumentar las próximas semanas.