El Atlético, entre la indignación y el llamamiento al Calderón

«El Barça no necesita este tipo de ayudas. Cosas como estas nos quitan la ilusión de competir», señala Gil Marín

07.04.2016 | 01:12
El Atlético, entre la indignación y el llamamiento al Calderón

El Atlético de Madrid atraviesa el día después de su derrota con el Barcelona en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones entre la indignación por el arbitraje, el llamamiento a la afición para la vuelta en el Vicente Calderón y con más trabajo en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

«El Barça no necesita este tipo de ayudas. Cosas como las de esta noche (la del martes) nos quitan la ilusión de poder competir en igualdad de condiciones. El esfuerzo que está haciendo este equipo no merece algo así», dijo superada la medianoche Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado y máximo accionista del club. «Queremos las mismas reglas del juego. Si lo de Torres es expulsión, deben aplicar el mismo criterio con Suárez», abundó el dirigente del Atlético sobre la actuación del árbitro.

La primera fue la doble amarilla a Torres, la segunda de ellas superada la media hora por una acción sobre Sergio Busquets y con 0-1 en el marcador para el Atlético. «Que en el minuto 35 expulsen a un jugador por dos faltas en la mitad de campo es bastante riguroso», dijo Gabi Fernández. "Ha sido totalmente injusta», opinó Filipe Luis minutos después de la conclusión del partido.

«Son dos jugadas que pueden ser de tarjeta o no. Lo que es una pena es que la UEFA este más preocupada de elegir las camisetas (ambos equipos jugaron con la segunda equipación) que de poner a un árbitro a la altura de un partido de 'Champions' como éste», expuso después Torres, que se sentía «responsable de la derrota». Más allá de la expulsión de Fernando Torres, en el Atlético también hablaron de dos acciones del uruguayo Luis Suárez, una en la primera parte con Juanfran Torres y otra en la segunda sobre Filipe Luis en un centro al área. «No sé qué hay que hacer para que sus jugadores sean expulsados como los nuestros», declaró.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine