Yeray Andrés, segundo cabeza de serie del torneo, conseguía el XXXVIII Campeonato de la Comunidad Valenciana alevín tras superar en la final a Alberto García, tercer cabeza de serie, por un resultado de 6/2 y 7/5. Ambos jugadores han completado un torneo excelente, demostrando gran talento en cada partido. Alberto García superó en semifinales a Álvaro Llambrich, primer cabeza de serie, en un disputadísimo partido a tres sets en el que ambos jugadores se dejaron la pie. Con un 6/1 4/6 y 6/3 Alberto conseguía meterse en la final.

En la otra semifinal el Campeón, Yeray Andrés se deshacía de Javier González al vencer por un doble 6/3. Javier González y Álvaro Llambrich han conseguido de esta forma clasificarse junto a Yeray y Alberto para el Campeonato de España Alevín; el quinto clasificado fue Pavel Petrov, que se impuso en la repesca a Iker Sevilla en un ajustadísimo 6/3 2/6 7/6(2).

En el cuadro femenino, se alzó con el título Irene Artigas, quinta cabeza de serie de torneo, jugadora que se enfrentó en la final a Raquel González anotando un 6/1 y 6/2. Al igual que los finalistas, estas dos grandes jóvenes promesas han hecho un gran torneo.

En semifinales Raquel González se imponía a Esther Romero, primera cabeza de serie, por 6/2 y 7/6 (4). Por su parte, Artigas conseguía vencer a Mar Ribera con un 6/2 y 7/5.

Además de Artigas, González, Romero y Ribera, también se ha clasificado para el Campeonato de España Alevín Vanesa Danko, que se llevaba la repesca tras superar a Sarah Tatu en dicha ronda por 7/5 6/3. El Campeonato de España Alevín se celebrará en el Club de Tenis Cieza, Murcia, a partir del 27 de junio.

Tras la finalización de todos los partidos se procedió a la entrega de trofeos, con la presencia del presidente del Club de Tenis Denia, Vicente Devesa, el Presidente de la FTCV, Antonio Martínez Cascales y la delegada de la provincia de Alicante de la FTCV, Digna Peinado.