Gimnasia rítmica

Pleno de podios para el Algar

Las gimnastas ilicitanas suman siete medallas de oro, dos de plata y una de bronce en la primera fase de la Liga Promesas, celebrada en Almoradí

05.04.2016 | 03:01
Pleno de podios para el Algar

Mia Judith, Celia y Rebeca, Alba Ros, Daría Pirovskikh, Helena Lorenzo y Alba Pinta logran la victoria.

Las gimnastas del Club Deportivo Algar de Elche hicieron pleno de podios en la prueba de la primera fase de la Liga Promesas, celebrada en el pabellón de Almoradí. Las representantes del equipo ilicitano consiguieron siete victorias, dos platas y una medalla de bronce, demostrando su calidad y trabajo diario en los entrenamientos.

En la categoría prebenjamín, Mia Judith se adjudicó el oro en la prueba individual, mientras que su compañera Valentina Torrecillas consiguió la medalla de bronce, sitando a dos gimnastas del Algar en el podio.

En la competición benjamín, el dúo formado por Celia y Rebeca fue el mejor de todos las participantes, recibiendo la mejor nota que le permitió alcanzar la primera posición.

En la categoría alevín, el dúo integrado por Vanessa y Nerea también realizó una gran competición consiguiendo la medalla de plata.

En la prueba alevín individual, Alba Ros sumó un nuevo oro para el Club Deportivo Algar.

En la categoría infantil llegaron nuevos éxitos para el club ilicitano. En la competición individual, Laura Maestre logró la medalla de plata, mientras que en la modalidad de equipos, Daría Pirovskikh y Helena Lorenzo consiguieron ambas las medalla de oro en sus respectivos montajes, Daría realizó un ejercicio con mazas, mientras que Helena hizo las delicias de los jueces con la cuerda.

Pero las victorias para las representantes del Algar no terminaron ahí. En la categoría cadete individual, Alba Pinta también fue la mejor y subió a lo más alto del podio colgándose la medalla de oro.

La entrenadora del Club Deportivo Algar, Titi Alberola, se muestra muy satisfechas por estos grandes resultados que lograron tanto las gimnastas que cumplen su segundo año participando en competiciones provinciales, como para las más pequeñas, que esta temporada es la primera vez que acuden este tipo de torneos.

Unos excelentes logros para un club que se está convirtiendo en la referencia de la gimnasia rítmica ilicitana y que trabaja también con personas con discapacidad intelectual consiguiendo grandes resultados, como ya se demostró en el reciente campeonato de España, celebrado en el pabellón Esperanza Lag de Elche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine