Los remeros de las categorías alevín e infantil del Club Náutico Santa Pola sumaron una medalla de oro, una de plata y dos de bronce en la I Regata Liga SUMA de remo olímpico disputada en aguas de Gandía.

La competición se disputó en las modalidades de skiff y doble scull, con una distancia de 500 metros en línea recta para todas las categorías. El skiffista santapolero Guillermo Tomé se hizo con el oro al cruzar la línea de meta con diez segundos de ventaja sobre segundo clasificado.

Los infantiles Mario García y Thomas Cottone consiguieron la plata en doble scull, y en la misma categoría y modalidad, pero en femenino, Suy Sempere y Julia Ferrández se hicieron con la tercera posición.

El otro metal conseguido por los jóvenes remeros del Club Náutico Santa Pola fue para el alevín Jaime Albero, que se colgó el bronce en skiff. Pablo Maciá obtuvo la sexta posición en skiff infantil masculino y el doble scull infantil masculino formado por Joan Serrano y Antonio Carmona logró la décima plaza de la competición.