05 de abril de 2016
05.04.2016
Fútbol. Segunda B

El Alcoyano quiere llenar El Collao ante el Eldense

El club lanza una campaña para sus abonados, que pueden comprar una entrada a mitad de precio y llevarse otra gratis

05.04.2016 | 11:22
El Alcoyano quiere llenar El Collao ante el Eldense

Ver repletas las gradas del campo de El Collao pasa por ser uno de los objetivos frustrados de la directiva de Juan Serrano, que únicamente lo ha logrado en momentos puntuales y de gran trascendencia.

La visita del Eldense el próximo domingo (18.00 horas) se ha erigido en algo más que un partido para el plantel de Palop, que tiene prohibido fallar para mantenerse firme en la dura carrera hacia la zona de promoción de ascenso.

El club, consciente de la importancia del aliento de la grada, ha lanzado una campaña destinada exclusivamente a sus socios que pueden adquirir una localidad a mitad de precio en su misma ubicación y llevarse otra idéntica completamente gratis. La oferta estará vigente hasta el próximo viernes en las oficinas del campo de El Collao y en la tienda oficial.

Por otro lado, la plantilla regresó ayer al trabajo después de disfrutar de dos días de descanso. Cabe recordar que el Alcoyano no compitió el pasado fin de semana por la exclusión del Huracán.

El delantero Rubén Ramos fue una de las ausencias destacas puesto que previamente había sido intervenido con éxito en la capital de la provincia de la luxación de clavícula. El madrileño estará de baja en torno a 3 meses.

Empate del filial
El Alcoyano B no pudo celebrar con victoria su debú en El Collao. El equipo de Adolfo Soto empató contra un rival directo como es el Gandía (0-0). Con todo, el resultado le mantiene en puestos de promoción de ascenso a Tercera División.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine