El Jove Español se juega este domingo ante el Atlético Sagutino (12:00 horas, Ciudad Deportiva de San Vicente) una nueva reválida en su particular lucha por los puestos de permanencia. Un encuentro que ha sido declarado como el «Día de la afición» en reconocimiento a todos los espectadores que han apoyado al equipo durante toda la temporada y también por la festividad de Moros y Cristianos en San Vicente. Por ello, la entrada será gratuita.

Un Jove Español que recibe al líder Atlético Saguntino y que no podrá contar por segunda jornada consecutiva con Javo, que si bien se perdió el partido ante el Borriol por sanción, no podrá estar ante el líder por un proceso gripal que no le ha permitido entrenar con el grupo durante el grueso de la semana. En cambio, recupera a Ashford, que no pudo estar ni ante Ontinyent ni Borriol por una fuerte herida en la ceja. Se quedan fuera de la convocatoria Luis Fuentes, Lillo y Palací.

Por otro lado, el Novelda rinde visita al campo del Buñol (17.00 horas), con la baja de Segarra, por acumulación de tarjetas, y la duda de Luis Carlos. Los verdiblancos están a un paso de sellar la permanencia. Ganar este partido ante un rival que se está jugando la supervivencia en Tercera supondría despejar las dudas y pensar en el próximo proyecto deportivo.

En horario matinal, el Muro, que tampoco tiene los deberes hechos, se desplaza al campo del Paterna (12.00 horas), con el objetivo de acercarse aún más a los puestos tranquilos. Por último, el Ontinyent recibe en el Clariano (17.00 horas) al Crevillente.