El Club Deportivo Torrevieja de Tercera División vuelve hoy a la competición después de la dolorosa derrota del pasado sábado en casa ante el Torre-Levante por 0-4. La jornada lleva a los salineros al campo del equipo valenciano del Benigànim a las 11.30, en una contienda que no se prevé fácil, ya que los locales están inmersos en la intensa lucha por la salvación de la categoría, la cual tienen a cuatro puntos.

Las bajas han lastrado a un equipo de la Vega Baja que continuará con problemas para confeccionar la convocatoria. En este sentido, el martes le quitaron a Martin el clavo de una protección para protegerle de la lesión en la mano que arrastra desde el derby ante el Orihuela, pero apenas ha empezado a correr esta semana y todavía no está disponible.

Por su parte, un indiscutible en la banda derecha como Higón forzó para jugar en la segunda mitad el sábado, y habrá que ver su evolución, ya que tenía hematoma muy grande y comenzó como duda la semana pero no está descartado. Está descartado Luis Carlos, fijo en la banda izquierda de la zaga y que por lesión no pudo jugar, mientras que quien cumple partido de sanción y podrá volver al once, siempre que así lo estime conveniente Pedreño, será el meta Miguel. En el lado positivo, los salineros afrontan la jornada sin sanciones, aunque están al filo de cumplir ciclo de amarillas Quintero y Javi Selvas con cuatro cada uno.

El último varapalo ha desinflado las remotas opciones que matemáticamente aún conservaba el equipo que dirige Antonio Pedreño. Quedan 21 puntos en juego y los salineros están a nueve puntos de la promoción, pero hay tantos equipos con opciones que al Torrevieja solo le daría pábulo un improbable fallo en cadena de los equipos que aún están en la pomada.