El Eldense recibe hoy (12 horas) al Atlético Levante en medio de un ambiente enrarecido tras la dura derrota sufrida en casa del Hércules. El equipo entrenado por Galiana necesita sumar los tres puntos para no perder el tren de la Copa del Rey, tras despedirse casi definitivamente de la lucha por la promoción.

El técnico azulgrana deja entrever posibles cambios en la alineación titular, al margen de la baja causada por Urzáiz tras ser expulsado en el Rico Pérez, alegando que hay jugadores que están disputando menos minutos pero que también se merecen jugar.

En ese sentido, Gotor ocupará la baja de Urzáiz en el eje de la zaga, tras haber cumplido un partido de sanción, y formará pareja junto a Javi Meca. Otro posible cambio es la entrada de Ferrán Tacón por Serra en el perfil izquierdo del ataque azulgrana.

Enfrente estará un Atlético Levante que no conoce la derrota desde que Antonio Aparicio, extécnico del Deportivo, tomó las riendas del equipo hace un mes, con un balance de una victoria, a domicilio ante el Mestalla (1-2), y dos empates. Además, el preparador de Enguera asegura que llega a Elda «con la intención de sumar un triunfo ante el Eldense».

Aparicio cuenta con las bajas por lesión de Manu Miquel y Cote, ambos alejados de los terrenos de juego por un largo periodo de tiempo al sufrir la misma lesión, rotura del ligamento cruzado anterior. Tampoco estará en el Nuevo Pepico Amat Ánder Artabe, quien sufre unas dolencias musculares.

Quien sí jugará en Elda es Juan Delgado, que regresa a su ciudad natal en la punta del ataque granota en busca de la victoria.